Condiciones Generales

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL RESPONSABLE DEL SITIO WEB

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se le informa que:

La organización Relaciones Profesionales Estratégicas S.L (en adelante, Networker Pro), con CIF: B87784153, tiene su domicilio social a estos efectos en Calle Camí de Cabanyes 13, bajo 2A C.P. 03420 Castalla (Alacant)

OBJETO DE LAS CONDICIONES

Los presentes apartados tienen por objeto regular las condiciones generales de venta ofrecidos por Networker Pro a través de https://networkerpro.es, y a través de intermediarios u otros portales de Internet.

Estas condiciones permanecerán en vigor y serán válidas durante todas las compras pactadas entre las partes, todo ello sin perjuicio de que Networker Pro se reserve el derecho a modificar, sin previo aviso, las condiciones generales, así como cualquiera de los textos legales que se encuentren en dicho sitio web. En todo caso, el acceso a la Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.

El cliente se encuentra sujeto a las condiciones generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de servicio alguno sin la previa aceptación de las presentes condiciones generales de contratación.

INTERVINIENTES

El proceso de contratación electrónica a través del sitio web https://networkerpro.es será realizado entre el «Cliente» y » Networker Pro «

Tendrán la consideración de «Cliente» del sitio web aquellos consumidores que sean personas físicas que han podido realizar la compra de servicios de los distintos elementos que componen la página y que son ofrecidos por Networker Pro.

DERECHO DE EXCLUSIÓN

Networkerpro se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales o la legalidad vigente.

PROCESO DE COMPRAVENTA ONLINE

El proceso de compraventa se dividirá en 3 fases.

Primera Fase. El Cliente en primer lugar podrá ver los servicios y su descripción en el Sitio Web. Si desea comprar alguno el Cliente será informado de la cantidad a elegir y el precio de dichos servicios, añadiéndolos a su Cesta.

Segunda Fase. Una vez se han elegido los servicios, se procederá a tramitar el pedido pulsando el botón de Compra. La página le solicitará los datos de contacto, nombre, apellidos, dirección de mail, número de móvil y modos de pago. Se procederá al pago de los servicios seleccionados mediante las formas de pago estipuladas (explicadas en su apartado correspondiente).

Tercera Fase. Tras confirmar la recepción del pago, se procederá al envío al Cliente de un mail o mensaje de la confirmación de la compra, así como justificante de pago de los servicios correspondientes.

CONDICIONES ECONÓMICAS Y FORMA DE PAGO PRECIO:

El precio de los servicios será el estipulado en cada momento en nuestra tienda electrónica. Los precios mostrados no incluyen IVA. Los precios estarán sujetos a la política interna de cambios que posibilitan cualquier modificación al respecto sin afectar a aquellos pedidos que hayan sido confirmados, aunque no se haya tramitado su envío.

La empresa también se reserva el derecho a realizar y modificar todo tipo de ofertas.

Los servicios de membresía tendrán aparejadas unas condiciones económicas específicas en función de cada tipo de membresía y que se especificarán en la descripción de cada servicio en el apartado correspondiente de nuestra web, incluyendo ofertas temporales.

En el caso de la “membresía Networker Pro”:

Se incluye 1 semana gratuita de prueba.

Transcurrida la semana gratuita de prueba y mediante comunicación por escrito (WhatsApp o email), el cliente acepta continuar con la prestación de los servicios de la membresía Networker Pro, contratando los servicios, y a partir de ese momento se le facturará la cuota semanal establecida en la descripción del servicio.

La facturación de las cuotas semanales se realizará a finales de cada mes.

El cliente no está obligado a condiciones de permanencia en la membresía Networker Pro si no está satisfecho con el servicio. En el caso de no querer continuar con la prestación del servicio debe comunicarlo por escrito (WhatsApp o email), facturándose hasta la semana de membresía incluida en la que se produzca dicha comunicación, si dicha comunicación es posterior al inicio de la sesión semanal establecida.

correo electrónico a [email protected] WhatsApp al número 672067772

FORMAS DE PAGO:

Disponemos de pago por tarjeta Visa, MasterCard, GooglePay, Apple Pay, pay pal, Bizum y transferencia Bancaria.

Pago con tarjeta de crédito

El pago con tarjeta de crédito te garantiza una forma de pago simple y segura. El importe se cargará en tu tarjeta de crédito inmediatamente después de realizar tu pedido.

El proceso es totalmente ajeno a Networker Pro, y se desarrolla en un entorno totalmente seguro gestionado por nuestra propia agencia bancaria, los datos referentes a su tarjeta de crédito son encriptados utilizando el protocolo de seguridad SSL y transmitidas directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que hace este trámite y la que acepta o rechaza el pago. De este modo los únicos que conocen los datos de las tarjetas son el cliente, su entidad bancaria y la nuestra. Networker Pro no tiene acceso a dichos datos y tan solo recibe confirmación del pago por parte de esta última.

Además, le informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Importante: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Networker Pro ejercerá las acciones judiciales pertinentes contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Pago Plataforma Bizum;

El Cliente enviará el pago mediante la aplicación Bizum desde su teléfono móvil, identificando en la opción de “Concepto”, la información que le remita Networker Pro, a la hora de realizar las gestiones.

Pago con Pay Pal

Pago mediante cuenta paypal, Tras la confirmación del pago, procederemos a validar la compra.

Pago por transferencia bancaria;

El pago de la compra se deberá realizar al número de cuenta corriente indicado en el proceso de compra. Una vez hayamos recibido la confirmación del pago, procederemos a validar la compra. Si desea agilizar el trámite, puede enviarnos el comprobante de la transferencia a la dirección de email.

Pago por domiciliación bancaria;

Networker Pro realizará un adeudo bancario en la cuenta bancaria suministrada por el cliente.

¿HAY UN IMPORTE MÍNIMO O MÁXIMO PARA MI PEDIDO?

No, no existe un mínimo de compra para ninguna forma de pago. Networker Pro tampoco limita el máximo de compra, la única limitación es la que tenga cada usuario particular en su tarjeta de crédito.

IVA: El precio final de todos los servicios de Networker Pro no incluye el IVA. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Networker Pro por sí o como cesionario, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de Networker Pro o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados.

Cualquier uso no autorizado previamente por Networker Pro, será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de expresa Networker Pro. 

El CLIENTE se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Servicios y Networker Pro. Podrá visualizar únicamente los elementos de la web sin posibilidad de imprimirlos, copiarlos o almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de Servicios de Networker Pro.

PROHIBICIÓN DE LAS DENOMINADAS CONJUNTAS

¿Qué son las llamadas conjuntas?

Nos encontramos ante una práctica ilegal realizada por varias personas que se agrupan para adquirir un servicio o producto digital con el fin de costes en el precio final. En este caso consistiría en la realización del pago por una sola persona del servicio online, pero cuyo acceso facilitaría al resto de personas que han realizado esta práctica, accediendo al servicio varias personas con la misma contraseña y email.

Recordamos que queda terminantemente prohibido compartir la licencia para uso con más personas, cada licencia es personal e intransferible reservándonos cuantas acciones civiles y penales nos asistan en aras de salvaguardar nuestros derechos, todo ello bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del art. 270 y siguientes del Código Penal con penas de prisión de hasta 4 años.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES

  • Networker Pro se reserva el derecho a cancelar aquellos pedidos en los que se incluyan servicios con un precio erróneo.
  • Networker Pro no puede garantizar la continuidad técnica del Sitio Web, la ausencia de fallo o interrupciones del servicio ni que el Sitio Web estará disponible o accesible el cien por cien del tiempo por causas ajenas al control de Networker Pro o causas fortuitas y/o de fuerza mayor, virus, ataques informáticos y/o actuaciones de terceros que ocasionen la imposibilidad total o parcial de la prestación de los servicios así como otras causas imprevisibles como pudieren ser el incorrecto funcionamiento de .
  • Networker Pro no se hará responsable del mal uso de los servicios

 

POLITICAS   DE   DEVOLUCIÓN,   CANCELACIÓN   Y   RESOLUCIONES PREVIAS DEL CONTRATO. REEMBOLSOS.

¿Cómo puedo cancelar o devolver mi pedido?

Para realizar una devolución es aconsejable ponerse en contacto con nosotros previamente para poder aceptar la devolución:

Envíe un correo electrónico a [email protected] Envíe un mensaje a través de WhatsApp al número 672067772

Plazos de devolución – Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de catorce días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los catorce días naturales del día de la compra.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura en el Anexo (más abajo), aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Networker Pro devolverá íntegramente las cantidades satisfechas al realizar dicha compra o contratación. Para ello, se pone a disposición del cliente, la cuenta de correo [email protected] para solicitar la devolución íntegra de las cantidades abonadas.

Este derecho se ejercerá sin ninguna limitación, siempre y cuando el cliente no haya accedido ninguna vez en la plataforma online de Networker Pro dedicada a la prestación de los servicios comprados, puesto que la prestación de los servicios comienza desde ese instante, teniendo acceso el cliente a la totalidad de los contenidos que componen el servicio comprado.

Dado que nuestros servicios comienzan desde el momento del primer acceso a nuestra plataforma online (de forma previa a los 14 días habilitados para desistir del servicio) y en virtud del art. 103.1 del Real Decreto 1/2007, este derecho no será aplicable, si el usuario, de forma expresa y unívoca, da su consentimiento para cumplir estas Condiciones de Contratación y es informado de este hecho.

Resolución del contrato

La resolución del contrato de servicios puede ocurrir en cualquier momento por cualquiera de las dos partes.

El cliente no está obligado a condiciones de permanencia con Networker Pro si no está satisfecho con nuestro servicio.

De acuerdo con el Código Civil español y normas de desarrollo, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y la jurisprudencia vigente, si se solicita la devolución del precio por la utilización de los servicios comprados deberán acreditarse y probarse los extremos por los cuales se solicita la devolución.

Así, y tal como establece la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, se aplicará la “garantía” cuando:

  • El producto o servicio esté defectuoso, no pueda acceder a la plataforma o las credenciales no sean válidas.
  • O estando en perfectas condiciones, sin embargo, no se ajusten a la descripción de los servicios facilitada en nuestra página web. Para ello es necesario que al tiempo de la compra usted hubiera expresado al vendedor las características que necesitaba y el vendedor le hubiera suministrado un servicio que no encajaba con esas Si usted eligió un servicio sin asistencia del servicio de atención al cliente de Networker Pro, no puede exigir la garantía por falta de conformidad con lo comprado si al tiempo de comprar usted conocía o podía conocer a la vista y prueba, que ese artículo no iba a ajustarse a su necesidad, debiendo probar qué apartados del curso no se adecuan a las necesidades planteadas.

Networker Pro puede terminar o suspender cualquiera o todos los Servicios contratados inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, en caso de que el Cliente no cumpla con las condiciones aquí expuestas.

Networker Pro se reserva así el derecho a reembolsar o no el importe íntegro o parte del mismo al Cliente si se comprueba que las causas que esgrime para la devolución de dicho importe no se corresponden con la realidad o tienen un fin fraudulento.

A la disolución del contrato, el derecho a utilizar los Servicios cesará inmediatamente. Serán causas de disolución de contrato:

-La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio.

  • Alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de algún modo la tecnología de seguridad

-También los casos de abuso de los servicios de soporte.

-Cualquier incumplimiento establecido a lo largo de estas condiciones.

La disolución implica la pérdida de sus derechos sobre los servicios contratados.

Reembolso

Una vez aceptada la devolución por Networker Pro tras lo indicado anteriormente, el reembolso se efectuará a través del mismo medio que se utilizó en la compra por el Cliente, en el plazo máximo de 24/48 horas tras la aceptación.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Toda información proporcionada durante el proceso de contratación será recogida, almacenada y tratada por Networker Pro en su calidad de responsable del tratamiento.

En cumplimiento del RGPD, le informamos que sus datos personales serán usados para prestarle nuestros servicios. Dichos datos son necesarios para poder relacionarnos con usted, lo que nos permite su uso dentro de la legalidad. Podrán tener acceso a su información aquellas entidades que necesiten conocerla para poder prestarle nuestros servicios). Se conservarán los datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación del tratamiento, enviando una solicitud escrita, a través de correo electrónico: [email protected] junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. o equivalente, indicando en el asunto «PROTECCIÓN DE DATOS».

Si se desatienten sus derechos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

Para darse de baja de envíos de comunicaciones publicitarias puede hacerlo enviando un email a [email protected]

Tiene más información a su disposición sobre nuestras políticas de protección de datos en nuestra web https://networkerpro.es

RESOLUCION EXTRAJUDICIAL DE CONFLICTOS

Asimismo, en los términos que se recogen en el artículo 14 del Reglamento UE 524/2013, sobre resolución de litigios en materia de consumo, se proporciona un enlace directo a la plataforma     de  resolución      de                        litigios     en                    línea: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre Networker Pro y el CLIENTE se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Alicante, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.